Vuelca camioneta que trasladaba combustible de dudosa procedencia

 

Morelia, Mich. 24 de enero de 2017.- Una camioneta que trasladaba combustible de dudosa procedencia se salió del camino y terminó volcada, únicamente hubo daños materiales y el automotor fue abandonado por quien iba en él, así lo dijeron fuentes policiales.

Lo antes mencionado trascendió en el lugar de los hechos. Se conoció que el accidente fue durante la tarde de este lunes en el kilómetro 21 de la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la desviación al Cecytem Capula 33, en esta demarcación.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Chevrolet 3500, tipo redilas, de color azul, con placas de circulación MT-7961-K, éste acabó volcado sobre su lado derecho y cayó a una zanja de un dren pluvial y ahí quedó atascado.

El automotor transportaba cuatro contenedores de plástico de mil litros de capacidad cada uno dentro de los cuales la Policía halló gasolina presuntamente robada por ello se informó de lo ocurrido a las autoridades competentes. Los agentes en la Policía Federal de la División de Seguridad Regional tomaron conocimiento del tema e hicieron los peritajes con relación al percance.

Te puede interesar

Chocan dos vehículos en el centro de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-Dos automóviles chocaron en la avenida Francisco I. Madero …