Vuelca camioneta en el Libramiento Norte

Morelia, Mich. 27 de enero de 2017.- Una camioneta volcó en el Libramiento Norte de esta ciudad de Morelia, cerca del túnel de dicha vialidad que está en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo, a consecuencia del percance hubo una joven que resultó lesionada, la cual no requirió hospitalización, de acuerdo con los datos obtenidos durante la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue durante la noche en el Periférico República, a la altura de la colonia Francisco J. Múgica. El automotor siniestrado es uno tipo Aeroestar, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.

De la paciente se desconocen sus generales, únicamente trascendió que sufrió algunos golpes y raspones que no ponen en riesgo su vida, por ello no fue canalizada un nosocomio, así lo dijeron los rescatistas que la atendieron.

Contactos policiales mencionaron que el chofer de la unidad se dio a la fuga con rumbo incierto y también se dijo que el siniestro vial fue en el sentido del Estadio Morelos hacia el Tecnológico de Morelia.  Por enésima ocasión las autoridades exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por no usar el puente peatonal, mujer es atropellada por un autobús en el Libramiento

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Una mujer desconocida falleció al ser atropellada por …