Vuelca camión de carga en la carretera Uruapan – Los Reyes

412

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 08 de abril de 2024.-Un camión de carga volcó sobre la carretera Uruapan – Los Reyes, dejando como saldo únicamente daños materiales, según confirmaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente se registró este lunes, a la altura del kilometro 26 de la citada vialidad, frente al centro ecoturístico “Yarin del Bosque”, en las inmediaciones de la población de Zacán, donde algunos automovilistas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda.

Por lo anterior en el sitio se presentaron paramédicos y oficiales de Seguridad Vial de la Guardia Civil, quienes al confirmar que no había personas heridas abanderaron el área para evitar otro percance.

Se pudo conocer que la unidad siniestrada corresponde a un camión tipo rabón, de la marca Freightliner, de color blanco y matrícula NS5895B, conducido por Jorge Rogelio S., de 24 años de edad.

Los uniformados emprendieron los correspondientes peritajes y aseguraron el camión volcado, para posteriormente remolcarlo a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.