Durante la tarde-noche de este domingo, en la ciudad de Morelia se registró la volcadura de un vehículo, mientras que en la región de Tarímbaro ocurrió una carambola automotriz, en ambos percances no hubo heridos, únicamente daños materiales, detallaron fuentes policiales y de rescate.

 

Trascendió que sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, un automóvil Nissan Altima, color guinda, con placa PFX961E, colisionó contra un objeto fijo y consecutivamente volcó.

 

El incidente sucedió cerca de la barda perimetral de Casa de Gobierno, a la altura de la colonia Oviedo Mota y en las inmediaciones del Parque Zoológico “Benito Juárez”. El hombre que piloteaba el coche no padeció contusiones y se identificó como Hugo Anuar M. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad atendieron la emergencia y se encargaron del respectivo peritaje de los hechos.

 

El segundo incidente se presentó sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad de San José de la Palma, sitio donde arribó el personal de Bomberos y Protección Civil Tarímbaro, el cual abanderó el percance.

 

Las fuentes revelaron que se trató de una colisión múltiple, en la cual estuvieron involucrados un Fiat 500, color perla, con placa MPY6477, manejado por Yaneth A., de 41 años de edad; un Chevrolet Spark, color negro, con lámina PFL853A, piloteado por Luis Javier R., de 24 años; y una camioneta Nissan, color blanco, con matrícula JV45872, conducida por Víctor Alfonso A.

 

Los rescatistas de Tarímbaro revisaron la salud de los citados choferes, mismos que no padecieron lesiones y por lo tanto no requirieron traslado hospitalario. El correspondiente peritaje de la situación lo hicieron patrulleros de vialidad y finalmente los carros afectados fueron retirados de la escena para no entorpecer el flujo de otros vehículos.