Vota por Michoacán, como el mejor estand del Tianguis Turístico de Acapulco

570
  • La participación virtual ya está abierta; demuestra por qué Michoacán es el alma de México

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2024.- Comenzó la votación virtual para que el público de redes sociales seleccione al estand más atractivo que se presentó en la pasada edición del Tianguis Turístico de Acapulco, y Michoacán es parte de esta nominación.

En esta primera etapa, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) informó que se han puesto a competir a dos estados, para del ganador, realizar al menos otras dos vueltas más y de ellas seleccionar al estand que se coloque en el primer lugar.

Michoacán compite en esta primera etapa con Baja California Sur. Y en la imagen seleccionada en las redes del Tianguis Turístico de México, se observa que en el estand del alma de México se encontraron elementos artesanales, artísticos y culturales, que se mezclaron con la tecnología.

De esta forma se ve representada la danza de los Tlahualiles y la de los Viejitos, así como la migración de las mariposas monarcas y la Noche de Muertos.

También se encontraron elementos artesanales de las siete regiones artesanales y turísticas de Michoacán.

¿Cómo puedes apoyar a Michoacán? Es muy sencillo, debes ingresar al siguiente link https://www.facebook.com/share/p/tFWv1TWGzqNwP4jF/?mibextid=WC7FNe y sumarte con un like, es decir, seleccionar el icono azul del pulgar arriba, y de esta forma emites tu voto y estás apoyando al estado.