Pátzcuaro, Mich.

Una anciana perdió la vida y cuatro más resultaron heridas de gravedad, como consecuencia de la volcadura de la camioneta en que viajaban sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio las víctimas son unos turistas procedentes de Puerto Vallarta, Jalisco, quienes viajaban a bordo de una camioneta Journey, color negro, con placas JJT-7245, que repentinamente se salió de control y se volcó sobre el kilómetro 56, donde también se impactó contra un tracto camión.

Debido al siniestro, una anciana de quien no se tienen los generales quedó gravemente lesionada y fue trasladada de inmediato a un nosocomio en Pátzcuaro por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, pero perdió la existencia mientras era atendida.

Asimismo otras víctimas que se describieron como un varón de 35 años, una mujer de 30 y dos menores, de 4 y 7 años, fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil Estatal de Uruapan y canalizados a un hospital particular de la perla del Cupatitzio, donde permanecían internados y sus estados de salud eran considerados como graves por el personal médico.

Agentes de la Policía Federal, División Seguridad Regional, se presentó al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente para determinar la cinemática del accidente y administrar la vialidad para evitar un segundo percance.