Por causas desconocidas, la noche de este domingo se registró un incendio en una casa habitación del barrio de San Miguel, la cual quedó prácticamente reducida a cenizas.

 

La conflagración sobrevino a eso de las 20:15 horas de este domingo, en la casa marcada con el número 44, de la calle Amado Nervo, casi esquina con Felipe Carrillo Puerto, a unas cuatro cuadras del centro de la ciudad, en el barrio de San Miguel, aledaño al barrio de San Juan Quemado.

 

La situación se tornó difícil luego de que explotó un cilindro de gas, que las llamas alcanzaron el cableado de energía eléctrica y el fuego amenazaba con propagarse a las casas aledañas.

 

Pero aún más, cuando se corrió la voz de que en la parte alta de la vivienda, había quedada atrapada una persona de la tercera edad, lo cual no fue confirmado por los vulcanos.

 

En las labores de auxilio participaron Bomberos Voluntarios, Profesionales, de algunas corporaciones de auxilio, y personal de Tránsito y Vialidad Municipal para el tráfico vehicular.