Vive familia robo violento en su vivienda; hay dos detenidos

Mazatlán, Sinaloa.- 05 de marzo de 2017.- La violencia en Mazatlán tuvo un nuevo episodio la tarde de ayer en el Centro de la ciudad. Una familia vivió minutos de terror al ser sometida violentamente por dos hombres armados con pistolas que se introdujeron a su vivienda para robarles sus pertenencias.

Los delincuentes fueron capturados dentro de la vivienda y se logró recuperar más de 5 mil pesos y más de 150 dólares.

A través de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los dos imputados por este robo violento eso Samuel “N”, de 48 años; y Clemente “N”, de 53, ambos originarios de esta ciudad.

El documento detalló que a los hombres les aseguraron un arma de fuego calibre .25 con su cargador y 7 cartuchos, además de una pistola calibre .22 con su cargador, seis cartuchos útiles y otra bolsa con más cartuchos.

También indicó que recuperaron dinero en efectivo que se contabilizó en un total de 5 mil 500 pesos y 159 dólares.

Sin precisar la hora, el informe de la SSPM establece que agentes preventivos recibieron una alerta sobre un robo violento en una vivienda de la calle General Damy, donde los delincuentes amenazaban a los moradores con armas de fuego.

Agentes municipales ingresaron al domicilio señalado logrando someter a los dos hombres, quienes traían las armas antes descritas y el botín.

Samuel “N” y Clemente “N” quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

RED 113 / PERIÓDICO NOROESTE

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra siete involucrados en homicidio

Morelia, Mich. 18 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …