#VIRAL Un padre en apuros durante una entrevista con la BBC

Los nervios pueden jugar una mala pasada en una entrevista en vivo en la BBC. Como analista internacional, este hombre había preparado un panorama de la situación política de Corea del Sur. Pero fue otra la circunstancia que “entorpeció” los dichos de Robert Kelly al aire. Sus hijas aparecieron por detrás -también su niñera- y el video es el viral del día.

Ante la aparición -ahora “estelar”- de una de sus hijas, empieza el show. La nena abre la puerta del despacho de Kelly, bailando, muy divertida, con un chupetín en la mano, anteojos y dos colitas. Entiende perfectamente que su padre está hablando por Skype desde la computadora, se acerca y mira atenta el monitor.

El analista, que también es profesor en la universidad, optó por el estoicismo e intentó apartar a su hija empujándola levemente hacia atrás. Sólo logró que la nena tire unos libros al sentarse en la cama que había en el cuarto, utilizado como escritorio.

Segundos antes, aparece su segunda hija. Una beba que llegó solita, con su andador.

¿Lo mejor? El final, con la niñera a punto de resbalarse de lo rápido que corrió hacia ahí.

Algo brusca, la mujer agarra del brazo a la mayor de las kellys y a su hermanita y las arrastra fuera de la habitación. Dos segundos después, reaparece, gateando para cerrar la puerta y terminar el “blooper”.

El analista internacional simplemente sonrió. Ni siquiera miró hacia atrás mientras todo pasaba. Una vez solo, siguió con la entrevista. Como si nada.

El video fue subido al canal de YouTube de la BBC y tuvo más de 20 mil reproducciones en menos de una hora. A eso hay que sumarle las veces que se vio en Facebook y las que se compartió en Twitter.

Te puede interesar

Morelia merece estar más arriba: Sebastián Sosa

Jalisco. 18 de octubre de 2017.- Luego de la victoria en el estadio Jalisco ante …