#Violencia: Hallan cadáver decapitado y encobijado, en Zamora

Zamora, Mich.- 21 de febrero de 2017.- Un cadáver envuelto en una manta color blanco y con cinta canela alertó a vecinos de la colonia 2 de Octubre, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. Junto a la víctima hasta el momento sin identificar, los agentes localizaron una cartulina con un mensaje que ya es materia de investigación.

El macabro hallazgo se registró al filo de 08:00 horas de este martes, cuando vecinos que transitaban por una de las calles de la citada colonia alertaron a la Policía Michoacán, quienes llegaron de inmediato al lugar donde yacía el cuerpo.

El perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia, ya que los restos se encontraron tirados sobre un camino de tierra y de este modo los oficiales evitaron que cualquier indicio existente pudiera ser contaminado.

Minutos más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias, al término de la cual el infortunado fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en esta demarcación.

Fuentes allegadas al caso indicaron que los homicidas abandonaron junto al cuerpo una cartulina con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos antagónicos mismo que ya forma parte de la carpeta de investigación iniciada con la cual las autoridades buscan el rápido esclarecimiento de este homicidio.

RED 113 MICHOCÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan cadáver desollado en Nayarit

Tepic, Nayarit.- 09 de diciembre de 2017.- Cerca de las 03:40 horas, se reportó al …