#Violencia: En un día asesinan a 10 personas en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- 07 de marzo de 2017.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia reportó diez muertes violentas antes del mediodía del lunes 6 de marzo, todos los casos estarían relacionados con el crimen organizado.

De acuerdo con el comunicado que colocó en redes sociales la tarde del lunes, Alvarez Heredia sostuvo que “la lucha por el narcomenudeo y el trasiego de las drogas son los posibles móviles detrás de los homicidios cometidos en los últimos días”.

Así, indicó que el primer reporte se tuvo sobre la Autopista del Sol, en el kilómetro 281, a la altura de la colonia Nuevo Mirador de Chilpancingo, en donde fueron localizadas seis bolsas que contenían tres cuerpos desmembrados.

Agregó que  la colonia Los Manantiales, también en la capital de Guerrero fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas bala.

Más tarde, entre las colonias Panorámica y San Lucas de Chilpancingo fueron localizados dos hombres también asesinados a balazos.

Informó  que presuntos integrantes de grupos delictivos arrojaron en distintos puntos de la ciudad, bolsas con restos de reses y cerdos, como una manera de distraer a las corporaciones policiacas o infundir miedo.

En Acapulco reportó dos asesinatos, uno de ellos en la colonia Alianza Popular y otro en la calle Sonora, de la colonia Progreso.

CHILPANCINGO 10 asesinados (1)En Taxco, en la Plazuela de San Juan se ubicó el cadáver de un hombre, más tarde hubo un hallazgo más en un establecimiento conocido como Casino de la Unión.

En todos los asuntos, dijo que la FGE ya integró las carpetas de investigación correspondientes, con la intención de esclarecerlos y llegar hasta los responsables.

Te puede interesar

Asesinan a dos hombres en colonia Emiliano Zapata

Morelia, Mich. 09 de diciembre de 2017.- Dos hombres fueron víctimas de un atentado a …