#Violencia: Dejan 5 cuerpos con mensajes en Nayarit

Tepic, Nayarit.- 09 de febrero de 2017.- En 24 horas 5 hombres fueron asesinados con extrema violencia en diferentes puntos del estado de Nayarit; una de las víctimas fue dejada sin cabeza, a la entrada de Santiago Ixcuintla; otro más fue asesinado en la plaza principal de Ruiz, y dos más ejecutados en el malecón de Tuxpan; ya durante la noche fue localizado el cadáver baleado de un hombre y envuelto con una cartulina en Tecuala.

Por lo que la Fiscalía General del Estado, ha iniciado de manera puntal las investigaciones por el homicidio de 5 personas en diferentes puntos de la zona norte de Nayarit.

Ejecutado de Santiago

El primer caso se registró a la entrada del municipio de Santiago Ixcuintla, en el lugar conocido como Los Arcos, en donde fue dejado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala, además de haber sido decapitado, y su cabeza envuelta en su propia camisa.

Ejecutado en Ruiz

Otro hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Ruiz, en un claro ajuste de cuentas. Los restos estaban sentados en una banca de la plaza principal, y tenía un disparo en la cabeza a la altura de la sien derecha.

Se supo que el fallecido vestía pantalón azul de mezclilla, y sobre tu cuerpo fue dejado un narcomensaje.

TEPIC ejecutan a 4 (1)Dos ejecutados en Tuxpan

Ya por la noche, pasadas las 21:00 horas, dos hombres fueron acribillados a balazos en el malecón del municipio de Tuxpan, y el hecho que causó temor entre la población de ese lugar.

Ambas víctimas tenían un narcomensaje del cual no se ha revelado mayores datos.

Otro ejecutado en Tecuala

Cerca de las 22:00 horas del miércoles pasado un hombre fue localizado sin vida, con impactos de bala y una cartulina envuelta en el cuerpo, con lo que suman 5 personas asesinadas.

La Fiscalía General del Estado movilizó elementos de la Policía Nayarit y Mando Único, a efecto de localizar a los agresores, y cercar las zonas limítrofes de Nayarit con el estado de Sinaloa y Jalisco.

Cabe mencionar que durante la noche del pasado miércoles se recibieron diversos reportes de personas supuestamente armadas y sospechosas por el rumbo de la salida a Tepic, principalmente entre las poblaciones de Lo de Lamedo, Venustiano Carranza y la zona norte de la entidad.

 

RED 113 / Alejandro Almanza Aguilar

Te puede interesar

Eran sicarios de cártel calentano los que se enfrentaron en Sahuayo contra policías

Sahuayo, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Son presuntos miembros de una célula delictiva calentana …