#Violencia: Abandonan tres cadáveres desmembrados con letrero en Úspero

Parácuaro, Mich. 01 de marzo de 2017.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron abandonados por sujetos desconocidos debajo del puente vehicular que está a la altura de la localidad de Úspero, perteneciente este municipio de Parácuaro. Los fallecidos estaban desmembrados y sus victimarios les dejaron un letrero, mismo que es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este miércoles y las diligencias hechas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia Apatzingán se extendieron hasta clarear el día.

Trascendió que los ahora occisos están en calidad de desconocidos. El puente vehicular antes mencionado es el que conecta la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. Unos lugareños fueron los que dieron con los finados y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Michoacán arribaron y dieron vigilancia perimetral, mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Al final los restos fueron trasladados al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley, siendo toda la información anterior recabada en la labor periodística.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Abandonan cadáver desmembrado dentro de un costal en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Múgica, Mich. 21 de octubre de 2017.- El cadáver desmembrado de un hombre, el cual …