Vinculan a proceso a sujeto señalado de violación en contra de una menor

Lázaro Cárdenas, Mich.- 24 de febrero de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación en agravio de una menor de edad, registrado en la tenencia de Guacamayas de este municipio de Lázaro Cárdenas.
El fiscal formuló imputación en contra de Porfirio B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de febrero atacó sexualmente a la menor.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la víctima salió que su domicilio con la finalidad de jugar con unos amigos; al pasar por las inmediaciones de un lote baldío, comenzó a recoger frutos de un árbol que se localiza en la zona.
De igual forma, se determinó que al lugar arribó el imputado, quien atacó sexualmente a la menor; luego le realizó diversas amenazas para que no contara lo sucedido a sus familiares y se dio a la fuga.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de Porfirio B., misma que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales.
El imputado fue presentado ante el juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba presentados por el fiscal resolvió vincular a proceso al imputado, toda vez que existen indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y ordenó prisión preventiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#OMG: Como castigo, mujer de 150 kilos se sienta en una niña y la mata

Estados Unidos. 18 de octubre de 2017.- Veronica Green Posey, de 64 años, ha sido …