Vinculan a proceso a presunto responsable de robo calificado

202

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jesús Armando “N”, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido contra un hombre. 

Con relación a estos hechos, el pasado 13 de mayo, el investigado escaló hacia la azotea de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Galaxia, municipio de Tarímbaro, y sustrajo un panel solar.

El agraviado, se percató de estos hechos y solicitó ayuda de la Policía Municipal de Tarímbaro, que de inmediato implementó una acción operativa que derivó en la detención en flagrancia de Jesús Armando “N”, quien fue presentado ante la Fiscalía Regional de Morelia que integró la Carpeta de Investigación.

Luego de reunir suficientes datos de prueba, el investigado fue presentado ante el Juez de Control que valoró los datos de prueba que lo involucran en el hecho, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.