Vinculan a proceso a El Chanda

Morelia, Mich. 17 de marzo de 2017.- Gilberto G., conocido con el alias de “El Chanda”, fue vinculado a proceso durante una audiencia realizada el jueves anterior y que se extendió hasta los primeros minutos de este viernes, confirmaron fuentes allegadas al gobierno.
En este tenor, se pudo conocer que un Juez de Control, después de escuchar los argumentos de la defensa del indiciado y también los del Ministerio Público de la Federación, determinó que existían los elementos suficientes para considerar al imputado probable responsable de los delitos: Contra la Salud y de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Al ser definido esto por el juzgador la Representación Social de la Federación pidió para el procesado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y la misma fue concedida por la autoridad judicial competente.
De esta manera en medio del fuerte dispositivo de seguridad con el que “El Chanda” llegó a salas de audiencia federales, ubicadas al sur de esta capital, fue trasladado de nueva cuenta a un penal de esta región, mientras su proceso sigue en pie.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra implicado en homicidio y robo calificado en Zacapu

Zamora, Mich. 17 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …