Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de tentativa de homicidio, cometido en agravio de una pareja

294

Morelia, Michoacán, a 11 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Iván “N” y Christofer Daniel “N”, presuntos responsables de tentativa de homicidio, cometido en agravio de una pareja.

El pasado 18 de febrero, Jocelyn Casandra A., y su primo Erick Daniel H., circulaban a bordo de una motocicleta por la Santa María de Guido, y a la altura de la plaza principal fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

La pareja fue auxiliada de manera inmediata y trasladada a recibir atención médica; sin embargo, Jocelyn Casandra A., perdió la visión en un ojo.

Estos hechos dieron origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UEC), que luego de reunir suficientes datos de prueba de la posible relación de Iván “N” y Christofer Daniel “N”, quienes fueron conducidos ante un Juez de Control mediante citación.

En audiencia, el órgano jurisdiccional los vinculó a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación, además, les fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.