Vinculan a proceso a dos hombres, presuntos responsables de Receptación

635

Morelia, Michoacán, a 7 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Moisés “N”., y Adrián “N”., por su posible relación en el delito de Receptación, en agravio de una empresa de mudanzas y una de productos de construcción y remodelación.

El pasado 2 de junio, los ahora imputados circulaban por la carretera Uruapan – Pátzcuaro, a bordo de un camión marca Kenwort, pero antes de llegar a la caseta de cobro ubicada a la altura de la localidad Puente de Ajuno, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes atendían un reporte del C5I, por un vehículo robado.

Tras realizar una inspección y verificar la procedencia de la unidad, encontraron que ésta contaba con reporte de robo, presentado el mismo día, por lo que procedieron al aseguramiento de Moisés “N”., y Adrián “N”., mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

Luego de las investigaciones, lo detenidos fueron conducidos ante la autoridad jurisdiccional quien calificó de legal la detención y resolvió vinculación a procesos además de imponer medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.