Vinculan a proceso a David “N” presunto responsable del homicidio de un hombre, ocurrido en la colonia Xangari, en Morelia

126

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de David “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Xangari, en Morelia.

El pasado 9 de abril, Jorge G., se encontraba sobre la calle Maruati del asentamiento en cita, acompañado de dos personas más, cuando arribó el investigado, quien los amagó con un arma de fuego y los despojó de sus pertenencias, para después accionar el arma en contra de la víctima, quien murió en el lugar.

Estos hechos fueron investigados por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que obtuvo datos de prueba de la posible participación de David “N” en el homicidio, y de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Al ser presentado ante el órgano jurisdiccional, éste resolvió su vinculación a proceso, le fijo prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.