Vinculan a proceso a Alejandro “N”, presunto responsable del homicidio de un adolescente de 17 años

318

Zamora, Michoacán, a 30 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Alejandro “N”, presunto responsable en el homicidio de un adolescente de 17 años.

De las investigaciones se desprende que, el 23 de diciembre de 2021, la víctima se encontraba sobre la calle Insignia de La Paz del fraccionamiento El Campanario, de esta ciudad, cuando se percató de que un hombre lo perseguía.

En un momento determinado, el adolescente comenzó a correr e intentó resguardarse en una tienda de abarrotes; sin embargo, el investigado ingresó al establecimiento y accionó un arma de fuego en contra de K.J.S.O., quien murió en el sitio.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Alejandro “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

Alejandro “N” fue presentado ante la Fiscalía Regional de Zamora que integró la Carpeta de Investigación y lo llevó ante un Juez de Control, que, tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar atente los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las niñas, niños y adolescentes.