#Videos  | Taquero amenaza de muerte a clientes y los agrede con cuchillo en la CDMX

466

Un taquero amenazó de muerte a sus clientes, además por llamada telefónica pidió un arma para “quebrarlos” en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El anterior hecho se desarrolló específicamente en la colonia Hipódromo sobre la calle Chilpancingo 64, registrado en dos video que se difundieron en redes sociales el día de ayer sábado 24 de febrero, principalmente debido a que las víctimas de la amenaza defendían a una mujer por acoso.

Además, el agresor intentó atacar a las personas con lo que se observa puede ser un cuchillo de gran tamaño utilizado en su negocio, principalmente a una mujer de 33 años, pero testigos intervinieron para someterlo y retirarle el arma blanca.

La alcaldesa de dicha alcaldía, Sandra Cuevas, se pronunció al respecto expresando que retirará el puesto de tacos “sin derecho a ser reubicado”, además mencionó que emprenderá “acciones jurídicas” contra el taquero.

También, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX respondió a la denuncia difundida en redes sociales, al mismo tiempo que informaron “trabajan en el reporte”.