#Videos | Monterrey remonta y vence al Inter Miami en Cuartos de Final de Ida de la Concacaf

366

Los Rayados de Monterrey venció 2-1 al Inter Miami, el día de ayer miércoles 03 de abril, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf Champions Cup en el Estadio DRV PNK.

Messi observó esta derrota desde el palco por su lesión y se espera que sí haga su viaje a Monterrey en la Vuelta, sin embargo está en bastante duda que haga esto.

En el primer tiempo, los Rayados iniciaron con jugadas de peligro, no obstante el Inter en la primera que tuvo aprovechó y al minuto 19 Tomás Avilés abrió el marcador en favor del equipo estadounidense.

Después el Miami empezó a tener el control del partido y estuvo cerca de ampliar su ventaja, pero la primera parte terminó con la diferencia mínima para irse a los vestidores.

Para la parte complementaria, el Inter Miami parecía que iba a vencer, sin embargo al minuto 65 llegó una expulsión para estos con doble amarilla para David Ruiz y cambio todo el panorama.

Monterrey aprovechó la ventaja de un hombre en la cancha y al minuto 69 Maxi Meza emparejó el marcador 1-1 en un tiro de esquina donde aprovechó un remate, hubo revisión del VAR por posible obstrucción de Víctor Guzmán al portero en el momento que dispara Maxi, pero el silbante lo validó finalmente.

En la recta final el equipo regio aprovechó para darle la vuelta y al minuto 89 Jorge Rodríguez hizo un golazo que colocaba el 2-1 como terminaba el partido en favor del equipo mexicano.

Con este resultado Rayados vence en los Cuartos de Final de Ida de la Concacaf y les da una gran ventaja el gol de visitante, esto podría obligar a Messi a viajar a la Vuelta que se jugará el próximo miércoles 10 de abril en Monterrey.