#Videos | Gallos Blancos del Querétaro vence al Atlas en el último momento

316

Los Gallos Blancos del Querétaro vencen 3-2 al Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En el primer tiempo, en los primeros minutos el Atlas abría el marcador y tomaba la ventaja con gol de Jhon Murillo al minuto 3 cuando aprovechó un rebote cerca del área para quitarse dos jugadores rivales y definir de manera elegante.

El Querétaro más tarde tenía sus oportunidades de peligro, pero fue hasta el minuto 30 que Samuel Sosa emparejó el marcador y colocó el 1-1 al sacar ventaja de un error de Anderson Santamaría.

Sin embargo, casi de inmediato los Rojinegros reaccionaron y al minuto 33 Luis Reyes volvió darle la ventaja a su equipo con el 2-1 con remate de cabeza y así finalizaba la primera parte.

En la parte complementaria, Los Gallos cada vez se acrecentaban más y fue hasta el minuto 70 que Pablo Barrera desde el punto penal movía las redes y emparejaba de nuevo el marcador con un 2-2 tras la falta de Anderson Santa María que se fue expulsado por doble amarilla.

Los locales de Jalisco tuvieron su oportunidad para obtener la victoria tras un penal marcado en una jugada muy polémica, no obstante Guillermo Allison hizo una gran atajada y frustró el gol de Jordy Caceido.

Por su parte, los queretanos lograron conseguir la victoria en el tiempo agregado con gol de Ettsón Ayón para sentenciar el 3-2 que ocasionó la voltereta en favor del visitante como terminaría el partido.

Con dicho resultado Querétaro sigue en zona de clasificación en la posición 8 de la tabla general y 20 puntos, por su parte Atlas sigue demostrando que no ha sido su torneo colocándose en la posición 15 de la tabla con 10 puntos.