#Videos | Chivas fue derrotado 1-2 por el León y suma 3 partidos consecutivos sin victoria

518

El equipo del León derrotó con un marcador de 2-1 a las Chivas  en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Akron.

El Guadalajara vuelve a perder en casa y ya suma tres partidos consecutivos con derrota,  a pesar de que esta vez Javier Hernández inició como titular, motivo por el cual la afición estaba deseosa del gol de Chicharito en su primer partido como titular en su segunda etapa con los Rojiblancos.

En la primera parte, la Fiera abrió el marcador cuando Federico Viñas quedó mano a mano ante Raúl Rangel, pero fue derribado en el área del rival y desde el punto penal, el mismo Viñas, anotaba al minuto 33 obteniendo la ventaja mínima.

Con dicha sanción Jorge Bava se fue expulsado, luego de reclamar una tarjeta roja para Chiquete Orozco y el León se quedaba sin su entrenador en la cancha.

En el segundo tiempo, Chivas no lograba reaccionar y en la recta final del partido, en un contrataque, Los Panzas verdes aumentaba su ventaja al minuto 85 con gol de José Alvarado que colocaba el 0-2.

Fue hasta el tiempo agregado del tiempo complementario que los Rojiblancos reaccionarían, Ricardo Marín fue derribado dentro del área por lo que se sancionó penal y Roberto Alvarado descontó para los locales marcando el 1-2, pero no fue suficiente y el partido terminó de esa forma negativa para ellos.