Un video que está circulando en redes sociales prueba lo peligroso que puede ser para los menores de edad estar en el hogar sin supervisión de un adulto.
El video muestra a unos niños jugando en un balcón que de primera se ve seguro, ya que cuenta con una valla de gran altura que no permite que los niños se caigan. Sin embargo, el más pequeño de los niños con ayuda de un carrito montable logra escalar la valla.
Al notar esto, el otro niño se acerca y quita el carro montable, viendo al más pequeño en la barda. El más pequeño rueda su cuerpo, terminando colgando al vacío. Ante esto, el niño más grande se acerca hacia su hermano y lo comienza a golpear; dicha situación provocó que el bebé perdiera el equilibrio, hasta que finalmente cae al vacío.
Es de recordar que los niños no logran dimensionar situaciones peligrosas, por lo que es importante que un adulto siempre esté al pendiente con el fin de evitar incidentes o desgracias.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el estado de salud del pequeño, ni sobre el porqué los padres no estaban al pendiente de los menores.
#PorSiTeLoPerdiste Un niño que jugaba en el balcón de una vivienda en #China sufre un accidente al caer de este 🚨 pic.twitter.com/OHwXiZWvfi
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 5, 2024