#Video | ‘Zona de tolerancia’ en Tailandia, es destino de turismo sexual.

656

Desde la guerra de Vietnam, Tailandia se ha ganado una reputación internacional entre los viajeros de muchos países como destino de turismo sexual.​ El número preciso de prostitutas en Tailandia es difícil de evaluar. Las estimaciones varían ampliamente y están sujetas a controversias nacionales e internacionales.

Ningún gobierno tailandés ha realizado una encuesta formal, una estimación de 2013 del doctor Nitet Tinnakul de la Universidad de Chulalongkorn dio un total de 2,8 millones de trabajadoras sexuales, incluidas dos millones de mujeres, 20.000 hombres adultos y 800.000 menores de 18 años, aunque se consideraron las cifras de mujeres y menores estar muy infladas por la mayoría de los observadores​ y haber resultado de métodos de investigación deficientes.

Mira el video Aquí – Contenido delicado.

https://x.com/americanovictor/status/1690845980118462464?s=46

Havocscope afirma que las trabajadoras sexuales en Tailandia envían un promedio anual de 300 millones de dólares a los familiares que residen en áreas más rurales de Tailandia.​

Las principales «zonas de prostitución» turísticas de Tailandia a menudo se identifican como los distritos de «zona roja» de Bangkok,​ y Pattaya,​ así como Patong Beach Resort en la isla de Phuket.​ Además, Hat Yai y otras ciudades fronterizas de Malasia atienden a los malayos.​ ​ así como las ubicaciones en el área de la carretera Sukhumvit occidental, como la calle Soi Cowboy, y el edificio de la plaza Nana. El llamado distrito de entretenimiento Ratchadaphisek, que corre a lo largo de Ratchadaphisek Road cerca de la intersección de Huai Khwang, ofrece varios lugares de entretenimiento grandes que incluyen masajes sexuales.

En lugar de enfrentarse a los riesgos de trabajar de forma independiente, muchas trabajadoras sexuales intercambian su libertad por la seguridad relativa que conlleva el empleo fijo en empresas como bares de karaoke, salones de masajes o burdeles.​ La prostitución puede tener lugar en diferentes tipos de lugares, incluidos burdeles, hoteles, salones de masajes, restaurantes, saunas, bares de azafatas, bares go-go y cervecerías.

​La prostitución tailandesa se divide en diferentes sectores que sirven a diferentes mercados —el criterio principal es la condición socioeconómica de los clientes y la nacionalidad de los clientes y las prostitutas—.​ Los burdeles directos, que no ofrecen servicios aparte del sexo, representan el extremo inferior del mercado. Estos son los más comunes fuera de Bangkok, sirviendo a hombres tailandeses de bajos ingresos.​

La prostitución está prohibida por la ley tailandesa, pero los bares de karaoke y las salas de masajes se pueden registrar como negocios normales y legales. Cuando ocurren arrestos de trabajadoras sexuales en dichos locales, la policía generalmente trata el acto de prostitución como un intercambio entre la trabajadora sexual y el cliente, un intercambio en el que el propietario de la empresa no tiene parte. Los casos de clientes que se cobran son pocos y distantes entre sí, lo que da lugar al dicho popular de que «el empleo de trabajadoras sexuales es legal, ser una trabajadora sexual es ilegal, los clientes se liberan».