#Video | Youtuber resultó gravemente herido tras caer de un parapente

379

El youtuber Anthony Vella ha sufrido un grave accidente cuando iba subido en un paramotor. El creador de contenido, que se disponía a realizar el aterrizaje, sufrió una caída de 25 metros, quedando todo grabado por la cámara que llevaba consigo.

El aparato era un BGD Luna 3, el paramotor más veloz del mercado actualmente, alcanzando los 75 kilómetros por hora, era la primera vez que lo usaba y asegura que el fallo fue suyo al no configurar correctamente el paramotor.

Su esposa Leandra Vella, a través de la descripción del vídeo de YouTube que publicaron informó el suceso y estado de su esposo:

“El planeador de mi esposo Anthony cayó mientras volaba entre 85 y 100 pies. Sufrió múltiples lesiones graves (fractura de cuello, espalda, pelvis y brazo derecho destrozado). Todas las lesiones enumeradas requirieron cirugía. Han sido los días más desafiantes para él, pero al más puro estilo Anthony, continúa sonriendo y haciendo reír a quienes lo rodean. Estaba muy emocionado de salir a volar esa mañana para probar una nueva cámara y planeador, Insta360 X4 y BGD Luna 3. Hemos sentido el amor y el apoyo de todos ustedes y nunca podremos expresar lo mucho que significa para él, para mí y para nuestra familia. Anthony está muy emocionado de volver a ser fuerte y activo. Suscríbase para seguir su viaje de rehabilitación y su primer vuelo de regreso. Gracias de nuevo por su apoyo continuo”.