#Video | Xavi Hernández se queda para la próxima temporada con el Barcelona

291

Xavi Hernández, actual entrenador técnico del FC Barcelona, expresó a principios de este año su intención para no continuar con el equipo catalán al final de la actual temporada, sin embargo  este miércoles 24 de abril esa declaración dio un giro inesperado.

Xavi y la junta directiva del club se reunieron durante más de dos horas para determinar el futuro del entrenador en el equipo español.

Después de dicha reunión el periodista Fabrizio Romano, informó en su cuenta de X, que Hernández aceptó las condiciones para seguir al frente de los blaugrana como técnico.

Cabe recordar que uno de los candidatos más sonados para suplir a Xavi había sido Rafa Márquez, quien actualmente se encuentra al mando en el Barca Atletic, no obstante con dicha noticia Márquez tendrá que esperar para esa oportunidad.

Se espera que en los próximos días el Barcelona informe de manera oficial que Xavi Hernández sigue con ellos como DT, pero por lo menos se espera que ya esté confirmado hasta junio de 2025 que es cuando termina su contrato.

Notas relacionadas:

americanovictor.com/video-xavi-hernandez-dejara-de-ser-entrenador-del-barcelona-al-final-de-la-temporada/