El ídolo de K-Pop, Kim Woojin, se presentó por segunda vez en suelo mexicano con su show “I Like The Way”. El cantante se presentó en la Ciudad de México y Monterrey, siendo este último donde le regaló un momento inolvidable a sus fans.
Como es costumbre para estos cantantes, es muy común que le regalen unas palabras a sus fans agradeciendo el que se encuentren en el lugar… Fue justo después de que el cantante se tomara la pausa para esta interacción con su público que este empezó a gritar “Gallinazo, gallinazo” mientras sonaba la canción del clásico baile de Mario Bezares.
#PorSiTeLoPerdiste El ídolo de #K_Pop, #Woojin, sorprendió a sus fans mexicanas bailando el #Gallinazo 🐔 pic.twitter.com/DX2CGT1Be4
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 20, 2024
El cantante un poco desconcertado aceptó el reto y, aunque con un estilo propio, imitó los movimientos del Gallinazo, generando videos virales en TikTok. Su peculiar baile se caracterizó, ya que el cantante coreano terminó por imitar las alas de una gallina al doblar sus brazos y colocarlos a la altura del torso, además que con aleteos acompañó un movimiento de cabeza como el de este animal.
Sin duda, un ídolo de la fiebre coreana que se gana el corazón de sus fans mexicanos con simples actos y tendencias.