#Video | Vinculan a proceso a Axel “N” por el feminicidio de Camila en Taxco

314

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que obtuvo la vinculación a proceso de Axel “N” por el delito de feminicidio en agravio de la niña Camila el pasado 27 de marzo en Taxco.

Se trata del hijo de Ana Rosa “N”, también acusada del asesinato de la menor y quien perdió la vida tras ser linchada por pobladores tras protesta. Además, el subsecretario de Seguridad informó que también se investiga dicho asesinato.

Asimismo, se estableció la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que Axel fue ingresado en el CERESO de Iguala.

El pasado 30 de marzo fue detenido junto con un menor de edad tras los hechos violentos registrados, este último es identificado como Alfredo “N” quien fue internado en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes en Chilpancingo y el próximo viernes 05 de abril se realizará la audiencia que determine su situación jurídica.

Cabe recordar que el pasado viernes fue vinculado a proceso José “N”, el taxista presuntamente implicado en el feminicidio de Camila y para quien también se dictaminó la medida de prisión preventiva justificada.

Notas relacioandas:


americanovictor.com/video-en-taxco-linchan-a-los-presuntos-feminicidas-de-una-nina-de-8-anos/