Video: “Vamos por ti, mugroso Marro”; CJNG capturan a “El Michoacano” y lo asesinan

4114

Presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) exhibieron el secuestro de “El Michoacano”, presunto jefe de plaza de Valle de Santiago del  Valle del Cártel Santa Rosa de Lima.

Asimismo, anunciaron que iban por “El Marro”, líder del Cártel antes mencionado.

En las imágenes se observa a diez hombres armados y uniformados de camuflaje, en medio se encuentra semidesnudo y amarrado a una silla a Adolfo Mendoza Valencia, alias el Michoacano.

Venimos por ti mugroso Marro y por toda tu mugrosa gente, esos que ingresaron a la policía municipal de Valle de Santiago y mataron a gente inocente», dice uno de los uniformados.

Aunada a esta amenaza, advierten a otros integrantes de la célula criminal y a varios funcionarios locales.

Se presume que el video fue grabado en León, Guanajuato.

Cabe mencionar que después de que se difundiera este video, las autoridades de Guanajuato encontraron dos cadáveres en un puente peatonal y otro en colgado del elevado de la carretera Panamericana Celaya- Salamanca.

Aunado a estos hallazgos, encontraron el cuerpo de “El Michoacano” en la comunidad de Palo Alto, el cuerpo estaba acompañado de un narco mensaje.

“Aquí está Alfonso Mendoza Valencia alias `El Michoacano´ jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llegó y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas, extorsionadores y secuestradores porque nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño”.