#VIDEO Una niña graba entre lágrimas el arresto de su padre indocumentado en Los Ángeles

Una niña de 13 años ha grabado entre lágrimas el arresto de su padre, un inmigrante indocumentado, poco después de que la recogiera de una escuela de Los Ángeles (California, Estados Unidos), informa la cadena ABC News.

En la mañana de este martes, Rómulo Avelica González fue detenido porque tuvo una condena por conducir en estado de embriaguez en 2009 y una orden de deportación pendiente desde 2014 y está programado que las autoridades de EE.UU. le deporten a México, según comunicó el Servicio de Inmigración y Aduanas norteamericanos (ICE, por sus siglas en inglés).

En el video se escucha cómo Fátima Avelica lloró mientras grababa como introducían a su padre en un vehículo policial. Ena voz femenina trata de infundir ánimos: “No llores, mamá, no llores. Tenemos que ser fuertes”.

Brenda Avelica, otra hija del apresado, asegura que su padre vive en EE.UU. desde hace 20 años y tiene cuatro hijos —dos de ellos mayores de edad— y comentó al canal televisivo: “Nunca pensé que en realidad pasaríamos por algo como esto. Es terrible sentir y ver a tu familia estropeada”.

 

Te puede interesar

Pide el Papa Francisco poner fin a la violencia en Venezuela

Italia. 03 de julio de 2017.- El Papa Francisco hizo un llamado a poner fin …