Los echos ocurrieron en Brasil, durante el concierto de la gira de la cantante estadounidense, Taylor Swift llamado “The Eras Tour”.
Los fans de la cantante comenzaron a circular diversos videos donde hablan de la pésima organización del evento y la falta de consideración sobre ciertos asuntos, comenzando con la prohibición para entrar con botellas de agua a pesar del golpe de calor que llego a una sensación térmica de 59°.
La prohibición de la entrada con líquidos no es extraña, sin embargo, la empresa tampoco contaba con las llamadas carpas de hidratacion. Además, a pesar del calor tan extremo, los fans reportan que no había atención médica ni ventilación del estadio, esto debido a que fue cerrada para evitar las miradas desde afuera del recinto.
Debido a la gran ola de calor el concierto fue retrasado, por la seguridad de los fanáticos, el staff y la misma cantante.
Desgraciadamente, hubo muchos desmayos por el calor, inclusive se vio a Taylor y su equipo regalar botellas de agua.
🔥Taylor Swift regalando botellas de agua a sus fans en su concierto en Río debido a la ola de calor y la falta de líquidos por parte de la empresa organizadora pic.twitter.com/nIqohvRPsR
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) November 19, 2023
A pesar de los esfuerzos, el calor terminó por tomar la vida de una joven. Los usuarios que estuvieron presentes informan que la chica se desmayó y posteriormente falleció.
Ante esta terrible situación, los fanáticos culpan a la empresa T4F.
Hasta ahora hay opiniones divididas y la empresa no ha echo declaraciones.