Carlos Manuel Flores Amezcua quien desempeñaba el cargo de Subdirector Operativo de la Comisaría de Zapopan, en el estado de Jalisco, fue asesinado a balazos este lunes por la mañana dentro de un café.
Los hechos ocurrieron al interior de la cafetería “Ganik”, ubicada sobre la avenida Patria, en la colonia La Estancia. Los informes por el momento mencionan que un grupo de personas armados bajaron de un par de vehículos y acribillaron al comisario Carlos Manuel Flores Amezcua en el establecimiento.
En redes sociales comenzó a circular el video captado por una cámara de seguridad del lugar y captó cuando dos hombres y dos mujeres que se apreciaban como clientes abrieron fuego contra el comisario justo cuando llegaba a las puertas del café.
Los trabajadores de la cafetería avisaron al 911, pero cuando el personal médico llegó al establecimiento era demasiado tarde y ya se encontraba sin vida Flores Amezcua.
La Policía de Zapopan calificó estos hechos de cobardes y por su parte, el presidente municipal de Zapopan, lamentó lo ocurrido y envió su pésame a los familiares y amigos del comisario.
Además, el presidente municipal expresó que desde el primer instante los elementos policiales acudieron a la zona, sin embargo hasta el momento no quedan detalles por conocer sobre este hecho, aún queda por saber las identidades de los asesinos y las posibles causas que provocaron este suceso.