El descubrimiento de que la cascada en la Montaña Yuntai, de 300 metros de altura, es abastecida por tuberías ha dado la vuelta a las redes y causado polémica, tanto así que las autoridades del parque turístico han salido a pedir disculpas.
La cascada más alta y sin interrupciones de China resultó tener un secreto, y es que un turista subió al nacimiento de la cascada y descubrió que una tubería incrustada en la roca abastecía la cascada.
Luego de viralizarse el video en redes sociales, las autoridades del parque turístico admitieron “realizar pequeñas mejoras” por la temporada de sequia, con la finalidad de que los turistas no se sintieran decepcionados.
Posteriormente, el parque lanzó un comunicado en nombre de la cascada “No esperaba encontrarme con todos de esta manera”, “Como un paisaje estacional, no puedo garantizar estar en mi forma más hermosa cada vez que vengas a visitarme” “Hice una pequeña mejora durante la temporada seca solo para verme lo mejor posible al recibir a mis amigos”
#Video /🇨🇳 Turista descubre que la cascada de 300 metros de la Montaña Yuntai es abastecida por tuberías
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) June 6, 2024
Se han generado opiniones divididas, aquellos que lo consideran un engaño y los que creen que fue necesario para no decepcionar a los visitantes
¿Qué opinas?
📹AlertaMundial pic.twitter.com/Zs1hzIdWkQ