#Video Tras tratar de corregir a menor con un, “¡hey Nacho no!”, Mariana Rodríguez, recibe fuerte bofetada en plena cara

291

Monterrey, Nuevo León.-  “¡Hey Nacho no!”, se alcanza escuchar a Mariana Rodríguez, antes de recibir tremendo manotazo en pleno rostro, de parte de un niño internado en el refugio infantil estatal DIF Capullos.

El video subido a Instagram,  por la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, da cuenta de como la primera dama busca intervenir en un pleito entre menores de ese refugio, cuando de repente le alcanza a decier, “¡hey Nacho no!” y, ¡clap!, suena fuerte la bofetada dada por el pequeño en la cara de la influencer Mariana Rodríguez.

En su cuenta de Instagram, con 2.2 millones de seguidores, junto al video, publicó un comentario: “Gajes del oficio. me dolió mucho para que les miento, tanto emocionalmente como de dolor. Patrones que hay que romper”.

Luego publicó otra foto con Nacho en la que señaló que ayudará a cambiar la conducta de por lo menos 300 niños que ahí habitan.