En la plaza comercial “La cúspide”, ubicada en Naucalpan, un grupo de jóvenes asistió al cine disfrazados de la película que se ha vuelto el estreno del año, sin embargo, estos jóvenes fueron retenidos por la seguridad privada de la plaza que les negaron la entrada.
Los disfraces para asistir al cine se volvieron muy populares, sobre todo en las personas fanáticas de los superhéroes y, por lo general, esto no genera ningún tipo de inconveniente; sin embargo, en esta ocasión desató una breve discusión entre los encargados de seguridad.
Es de mencionar que se les “amenazó” con remitirlo al MP pero al final no hubo ninguna sanción y el grupo de jóvenes pudo acceder al inmueble.
La película de los dos personajes pertenecientes al mundo de los X-men es una película no apta para menores y es común que muchos de estos asistan disfrazados para poder entrar a la función.
#PorSiTeLoPerdiste En el centro comercial “La Cúspide”, de #Naucalpan, guardias de seguridad privada no permitían el paso a un grupo de jóvenes disfrazados. pic.twitter.com/g0iyTBCtYC
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) July 29, 2024