#Video | Sectum invita a todos lo michoacanos a asistir al Festival de la Orquídea en el pueblo mágico de Coatepec

568

Morelia, Mich. – 20 de febrero de 2024, la Secretaria de Turismo de Michoacán, en compañía de la directora de Turismo Inclusivo y Sustentable, la licenciada Rosalba Angélica Oregel Cárdenas; el fundador del Festival, Oscar Espino Contreras; de la jefatura de ventas de Sendero Travel, Verónica Cordoña y el productor de Orquídeas de Michoacán, Raúl Bolaños. Extendieron la invitación a todos los michoacanos para asistir al Festival de la Orquídea Veracruz del 21 al 31 de marzo de 2024.

Arrancó la rueda de prensa con la licenciada Rosalba Oregel, quien agradeció a medios y a los invitados. Destacó la importancia de esta planta para el estado de Michoacán, pues “tiene un importante número de pobladores michoacanos que se dedican a la producción sustentable de orquídeas” además, informó sobre la participación de varios productores en el festival. En nombre del Secretario de Turismo, Roberto Monroy, les deseó suerte.

Le siguió el fundador del Festival, Oscar Espino, exhortando a todos las personas a asistir al pueblo mágico de Coatepec, Veracruz y disfrutar de todas las sorpresas que tiene para los visitantes el Festival Internacional de la Orquídea en su XV edición:

Por su parte el Raúl Bolaños, productor de orquídeas michoacano, informó sobre la participación de Michoacán en este evento, en que van a impartir talleres para las personas que deseen cultivar orquídeas en su casa de manera sustentable.

Finalmente, la representante de Sendero Travel, Verónica Cordoña, informó sobre la alianza que existe entre Sendero y el Festival y gracias a está unión ofrecen paquetes para visitar el festival de 2 y 3 días. Para mayor información, indicó visitar el Instagram de Sendero o su pagina web www.senderotravel.com