#Video: Sebastián Sosa se viste de héroe y deja afuera al Toluca de la Copa Mx

Toluca, Edo. de México. 09 de marzo de 2017.- Monarcas Morelia empató en tiempo regular ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2 a 2, y después concretó la obra al vencer 0-3 desde los once pasos, luego de que nuestro guardameta Sebastián Sosa detuviera todas las ejecuciones de los locales, en partido de Octavos de Final de la Copa Corona MX.

El marcador se abrió para el conjunto local, al 17’ desde los once pasos, cuando Enrique Triverio engañó a Sebastián Sosa.

Los Escarlatas ampliaron la ventaja después de una combinación entre Sinha y Esquivel, este último la mandó al fondo de la portería Rojiamarilla al 31’.

El tanto Rojiamarillo fue de Mario Osuna al 41’, gracias a un zurdazo, que fue desviado por la defensa Choricera, pero sacudió las redes locales

El empate llegó al minuto 66 en una gran descolgada Rojiamarilla, que fue definida de gran manera por el ecuatoriano Cristian Penilla.

En los penales, la gran figura fue Sebastián Sosa, el uruguayo detuvo los tres disparos de los Diablos y terminamos ganando 0-3. Por Monarcas anotaron Mario Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Real Madrid le pasa por encima al Barςa y se lleva la #SuperCopa

España. 16 de agosto de 2017.- El Real Madrid humilló al Barcelona durante el partido …