#Video | Se incendia tráiler en la Autopista de Occidente

279

Álvaro Obregón, Michoacán, a 29 de noviembre de 2023.- La cabina de un tráiler con doble semirremolque ardió en llamas sobre la Autopista de Occidente, en el tramo carretero Cuitzeo – Zinapécuaro, lo que obligó al cierre de la vialidad en el sentido hacia la ciudad de México para que se realizaran las labores de auxilio.

El siniestro se reportó cerca de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 224 la noche de ayer, donde el conductor de la unidad de carga al percatarse que del cofre salía humo, realizó las maniobras para orillarse sobre el acotamiento.

Hasta el sitio se trasladó personal de la Autopista, elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, así como bomberos, para atender la emergencia. Según los primeros reportes, aparentemente las llamas comenzaron por alguna falla, sin que se tenga reporte de víctimas.

Debido a la magnitud del siniestro la circulación fue cerrada al tránsito, en Cuitzeo con reincorporación en la caseta de Zinapécuaro.