Durante este lunes en redes sociales ha circulado un video en el que un par de jóvenes amarran un perrito para poder lanzarlo al fondo de un pozo.
Los hechos fueron grabados en la colonia Brisas del Campestre, en Nuevo León, el video empieza cuando uno de los adolescentes carga al perro y se acerca al pozo con él en brazos, ya en el pozo deja caer al perrito y aparte intenta que no caiga hasta el fondo con una cuerda que le ató en el cuello al mismo.
Cuando se dan cuenta de que el perro esta al final del pozo aun con vida empiezan a cargar unas piedras grandes que hasta a ellos se les dificulta y se las lanzan al pozo mismo donde se encuentra el perrito herido.
La crueldad de las imágenes es indignante, ya que estamos hablando de la vida de un animalito tan noble como lo es un perro, además los causantes de tan escalofriante escena son unos adolescentes no mayores a 16 años lo que genera más controversia a este video.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades tomaron cartas en el asunto contra los responsables a las agresiones al animal.
#PorSiNoLoViste unos jóvenes se les hizo divertido lanzar un lomito aun pozo 😱🐶😞 pic.twitter.com/EkF7KNnB5W
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) April 16, 2024