#Video | Se desploma repentinamente en pleno campo de juego futbolista de la Premier League

536

En el partido que se disputaba entre Bournemouth vs Luton perteneciente a la Premier League, liga de futbol inglesa, fue suspendido por el repentino desmayo de Tom Lockyer  uno de los defensas del equipo visitante, quien inmediatamente fue atendido por personal médico en el campo de juego.

Jugadores de ambos equipos solicitaron ayuda ante el trágico suceso acontecido en el minuto 59, para después irse a los vestidores del Vitality Stadium al minuto 65 del juego.

El futbolista  que sufrió paro cardíaco fue retirado del terreno de juego para ser trasladado a un hospital y más tarde se informó que el partido se suspendía. Hasta el momento se informa que el estado de salud de Tom Lokyer de 29 años de edad es estable.

Tom ya había sufrido con anterioridad una experiencia similar en la final por el ascenso con el Conventry el pasado mes de mayo, fue sometido a una cirugía y regresó a competición, según informó la Premier League. Ahora solo queda espera cómo resulta esta segunda vez que el jugador es intervenido.