#Video |  Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría, sufrió infarto antes de entrar al aire

1115

El conductor de televisión Ricardo Casares sufrió un infarto, debido a que tenía tapada una arteria, este lunes 26 de febrero, antes de entrar al aire al programa “Venga la Alegría” en el que actualmente es colaborador.

Se reportó que el conductor llegó este lunes como cotidianamente a las instalaciones de TV Azteca, sin embargo alrededor de las 08:00 horas de la mañana le comentó a algunos de sus compañeros que sentía algunas molestias físicas, desafortunadamente la situación empeoró momentos antes de que  iniciara dicho programa matutino.

El equipo del programa se alarmó con el estado de salud de su compañero y al notar que la situación era delicada, elementos de emergencia lo trasladó a un hospital cercano en el Ajusco para ser atendido de manera inmediata.

Por ello, el conductor Sergio Sepúlveda informó en el programa que Casares fue intervenido y expresó que “estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano, Ricki está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento”.

Además, mencionó que Ricardo ya está acompañado por sus familiares y todo indica que se encuentra estable, complementando que “…él salió de la cirugía hace unos minutos y nos reportan que está estable, estará en observación y si hay algo más que informar, nosotros se los diremos”. (con información de TV Azteca Digital)