#Video #Redes | Por no querer pagar una caseta de cuota de 65 pesos, ¡casi lo arrolla un trailer!

249

Redacción VA.- Vaya manera de pagar más caro, al querer ahorrarse un pago de 65 pesos, por una caseta de cuota. Un conductor estuvo a punto de perder la vida por ahorrarse una cuota, y aunque de milagro se salva, lo que si quedó hecho pedazos, fue su vehículo que fue impactado por un trailer que iba a gran velocidad.

El video que se acaba de publicar es de la noche del 9 de enero pasado, cuando los ponchallantas todavía no eran instalados en la caseta de Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense.

En algo que era una práctica muy común, un hombre llega a la caseta, orilla el coche, se baja del auto y manualmente mueve la pluma. ¡Así como lo lees! Con toda la tranquilidad del mundo, el conductor literalmente estaciona el carro en la caseta y se baja para mover la pluma garantizando que la vía quede libre sin pagar cuota.

De pronto, en una imagen impresionante a la altura de Ecatepec, un tráiler pasa a toda velocidad y casi atropella al conductor que había quitado la pluma.

¿Qué fue lo que pasó? El chofer del tráiler, cuando vio que le habían quitado la pluma, pisó el acelerador para no pagar en la caseta. El saldo pudo haber sido trágico, ya que el hombre del otro carro se pudo mover apenas un segundo antes. La velocidad del tráiler fue tal que se pasó la caseta con todo y el coche del conductor que estaba estacionado. ¡El auto literalmente desaparece de la imagen!

Mira el video mencionado y opina:

Con información de Cultura Colectiva y redes sociales