#Video | “Qué mala onda de estos cabrones”, externa conductor que graba el incendio de 3 vehículos por parte de normalistas

283

“Qué mala onda de estos cabrones”, señala un conductor que graba y sube a redes el #Video de 3 vehículos incendiados por un grupo de jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Indígena de Cherán, en la carretera Zamora –Morelia, durante sus protestas.

Así fue como los presuntos estudiantes de la Escuela Nornal Indígena de Cherán, prendieron fuego a tres vehículos ce empresas privadas, sobre la carretera Zamora-Morelia, durante sus protestas relacionadas con la asignación de plazas a egresados.

Se supo que en un primer momento se reportó el bloqueo de dicha vialidad en las inmediaciones del crucero a Purépero, apenas minutos después se informó que tres camiones repartidores ya habían sido quemados por los manifestantes, los cuales enseguida huyeron. En fin, tratándose de presuntos estudiantes normalistas, reyna la impunidad.

Los casos anteriores se registraron el 8, 9 y 19 de septiembre, siendo quemados dos automotores en cada evento, la mayoría camiones repartidores y también una patrulla de tránsito, con lo que suman ya 9 vehículos incendiados durante las protestas en apoyo a los egresados normalistas.