En las primeras horas del domingo 6 de agosto se compartieron en redes sociales las primeras imágenes tras las rejas de Fernando “N”, también conocido como “El Tiburón” Medina, quien fue arrestado tras agredir a un empleado menor de edad de Subway en el estado de San Luis Potosí.
La captura de “El Tiburón” Medina se dio el pasado sábado 5 de agosto cuando personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó su captura luego de activar una ficha de búsqueda en contra del detenido.
Actualmente el nuevo video que se comparte no muestra su cara de manera cercana por la presunción de inocencia, pero sí se observa un semblante serio, por eso muchos aseguran que “se le acabó la sonrisa”, en tanto otros comentarios piden que no lo liberen.
Un boletín desplegado por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí desplegó cómo fue su captura y también el seguimiento que se le dio a raíz de la alerta de búsqueda; Marín Serrano de la Policía de Investigación indicó que lo arrestaron en un hotel cercano a la carretera 57 que colinda con la Terminal Terrestre Potosina.
Previo a detenerlo, “Tiburón Medina” salió del Estado con un destino en puerta, la Ciudad de México: sin embargo, nunca logró llegar a la capital, aunque sí a Guanajuato y Jalisco, en donde se escondió durante algunos días.
“También, para su detención se generó una agenda de riesgos como medida preventiva, por los conocimientos y capacidades que en artes marciales que se le atribuyen al indiciado”, dice el comunicado.
Actualmente, Fernando “N” se encuentra en el penal de la Delegación de La Pila, ahí se llevará a cabo la audiencia en el que la Fiscalía de San Luis Potosí buscará imputar el delito de homicidio en grado de tentativa, también investigarán otras presuntas acciones que cometió el detenido, pues en los recientes días circuló que no era a la primera persona que golpeaba.
También te puede interesar esto.