#VIDEO | Presuntos integrantes del #CJNG acusan a Bedolla de no cumplir con pacto de desarmar a falsas autodefensas

1733

México, a 22 de febrero de 2022.- Un grupo de más de 20 sujetos, que se dicen integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por el supuesto apoyo a Cárteles Unidos, así como su cabecilla, Juan José Álvarez Farías, “El Abuelo”.

Lo anterior se difundió luego de la serie de denuncias penales de parte del actual gobierno de Michoacán, en contra de la anterior administración estatal, por los presuntos delitos de: enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido de funciones, tráfico de influencias, cohecho, peculado, asociación delictuosa, delincuencia organizada y operaciones con recurso de procedencia ilícita.

En el video difundido por redes sociales, el grupo de hombres, que no mostraban las siglas visibles del CJNG, advirtieron que no se ha desarmado a los falsos autodefensas y, por el contrario, falta por cumplir con el acuerdo en un operativo donde se replegaron los de las llamadas cuatro letras.

“Le pedimos de la forma más atenta que cumpla con su pacto de desarmar falsas autodefensas y acabar con los mugrosos Viagras, ese era el acuerdo que teníamos, deje de apoyar a toda esa bola de mugrosos”, indicó el vocero.

Si su objetivo es como el de nosotros, acabar con toda esa basura, deje de recibir dinero y pongámonos a trabajar”.