#Video | Presunto pedófilo fue capturado con dos niñas menores en un hotel de Colombia

335

Timothy Alan Livingston estadounidense de 36 años fue soprendido y capturado por autoridades de Medellín, Colombia el pasado jueves 28 de marzo en un hotel llamado “Gotham” con dos niñas menores de 12 y 13 años para presuntamente abusarlas sexualmente.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó lo anterior en una rueda de prensa el día de ayer domingo 31 de marzo a raíz de la presión pública por conocer la identidad del hombre tras días anteriores de la captura del sujeto.

Livingston fue llevado a uno de los Centros de Traslado por Protección de la ciudad tras haber sido encontrado por elementos policiales de Infancia y Adolescencia.

En redes sociales se divulgó que Timothy Alan sería residente de la ciudad de Parma en el condado de Cuyahoga, en el estado de Ohio, quien nació el 16 de junio de 1987, además de que su pasaporte presente “anotaciones” y no se ha trascendido el carácter de estas.

Por ahora, el proceso legal continua, por su parte las niñas reciben atención médica y psicológica en un hospital local. Además, el hotel donde fue encontrado el estadounidense fue cerrado temporalmente por 10 días por ahora. (El Colombiano)