#Video | Por aparente falla, auto arde en llamas en la Siglo XXI

317

+No se reportaron heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- 29 de marzo de 2023.- La tarde de este viernes santo, un auto particular se incendió y fue perdida total, en la la autopista Siglo XXI. Su conductor manifestó haber sufrido una falla en el motor.

La emergencia se registró a la altura del kilómetro 128, del tramo carretero Taretan – Santa Casilda, donde ardió en llamas un Toyota Corolla, modelo 2013, unidad a la que recientemente se le hizo cambio de motor, el cual se habría forzado durante el trayecto.

De inmediato a la zona se movilizaron elementos de Seguridad Vial de la Guardia Civil para otorgar ayuda, mientras que Bomberos de la región combatieron el incendio hasta sofocarlo, sin que se reportaran personas heridas.

El hecho generó congestionamiento vial, mientras se realizaban las labores de auxilio, sin que la situación por fortuna pasara a mayores.

Ante lo ocurrido las autoridades recomiendan a los usuarios de las carreteras a revisar el óptimo estado de sus vehículos para evitar accidentes como el antes narrado.