#Video | Persona trans asesinó violentamente a un hombre en Texas

363

Una persona trans asesinó violentamente a un hombre, lo atropelló y posteriormente lo besó y acuchilló 9 veces en un vecindario en Houston, Texas.

Karon Fisher, de 20 años, está acusado de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 185 y se encuentra detenido con una fianza de 2 millones de dólares.

Steven Anderson, de 64 años, caminaba para recoger el correo cuando Fisher lo golpeó y lo atropelló, para luego regresar a la escena con un cuchillo, volteó a la víctima y la apuñaló nueve veces. Antes de huir, Fisher se montó a horcajadas y besó a la víctima.

El comunicado indica que Anderson murió como resultado de las nueve heridas de cuchillo. Se desconoce si se conocían; está identificado en los registros judiciales como un hombre Fisher ya estaba bajo supervisión comunitaria por evadir el arresto en 2023, por un período de cinco años.

Fue acusado de prostitución en 2021, pero el caso fue posteriormente desestimado. También fue esposado por un disturbio en 2022, lo que resultó en una fotografía policial.